Weeding

Testigos del Amor, Guardianes de Recuerdos.

recuerdos que son regalos

Revive el día más bonito de tu vida

Somos William de Ryck y Samuel Luis, fundadores de FRMedia Weeding en tenerife, un equipo de apasionados del mundo audiovisual especializados en fotografía y video. Nos enorgullecemos capturar la esencia única de cada pareja, plasmando su personalidad y narrando su historia de manera auténtica.
En ocasiones la emoción del momento no te deja vivir y disfrutar de cada detalle, que gracias a nuestro extenso y cuidado reportaje podrás descubrir y revivir cada vez que quieras.

En FRMedia, creemos que conectar con nuestras parejas es esencial para comprender sus gustos y aficiones, lo cual se refleja en cada imagen y vídeo, siendo un fiel reflejo de su singularidad.

Abrazamos nuestra labor con auténtica pasión, y esta dedicación se refleja en nuestra obra. Nos distinguimos por nuestro enfoque cinematico y moderno, no realizamos bodas tipicas.

Nuestra dedicación a la excelencia nos lleva a limitar el número de bodas que cubrimos anualmente, priorizando la calidad sobre la cantidad, realizando desde la preboda, boda y posboda, capturando momentos unicos donde la pareja elije donde inmortalizar sus recuerdos en cualquier parte del mundo. Esto garantiza que cada evento reciba la atención y el cuidado que merece.

Reproducir vídeo

Contáctanos